jueves, 15 de marzo de 2012


Teniendo en cuenta la calce sobre Eco-ética podemos decir sobre esta imagen:




Vivimos en un mundo inmerso en tonos grises, lleno de falsedades con lo que estamos acostumbrados y algunas veces dependientes de nuestro entorno tecnológico, este es parte fundamental de nuestro día a día, olvidamos lo que es vivir sin tanto lujo innecesario e ignoramos la belleza de la naturaleza que nos rodea y nos podría envolver en todo su esplendor llenándonos de colores y sensaciones, convivir con ella que hizo parte de un ayer susceptible al olvido total; nos envenenamos con falsas ideas de felicidad que nos hacen creer que obteniendo siempre más podríamos tener tranquilidad, pero a cambio de qué?, destruimos, contaminamos, infectamos y mal gastamos nuestro planeta las emociones que nos puede regalar la naturaleza en todo su resplandor ningún medio electrónico puede hacerlo. No la matemos, disfrutémosla!
WEBGRAFIA: 
http://www.facebook.com/photo.phpfbid=174610852627696&set=a.174610769294371.45891.167272853361496&type=3&theater
Álbum: Muros que Hablan del grupo Magenta Power

INTEGRANTES:
Lina Cárdenas 
Sebastián Gómez
Andrés Saavedra
Constanza González

1 comentario:

  1. Es realmente necesario tener todas y cada una de las maravillas tecnológicas que el mundo busca mostrarnos día a día? Escogí esta entrada para comentar porque me parece que busca mostrarnos que no siempre son necesarias las maravillas tecnológicas que el mundo nos muestra, sino que, por el contrario, la mayoría de las veces las mejores cosas y las mejores experiencias las podemos vivir de la naturaleza.
    Sin necesidad de volvernos consumistas y de andar destruyendo todas las cosas que por tiempo se han vuelto "obsoletas", sino buscando la forma de que esas cosas que ya no sirven se vuelvan funcionales sin contribuir a la destrucción del mundo.

    Att: Paula Andrea Gómez Galvis
    Grupo C1.

    ResponderEliminar